Se entregó el asesino del hincha de San Martín baleado en la cabeza

Según informaron fuentes policiales, esta mañana un joven de 27 años se presentó en la Comisaría acompañado de su abogada, dispuesto a entregarse por el asesinato de Manuel Alejandro «Berenjena» López.

En la jornada de ayer, un estremecedor asesinato a sangre fría tuvo lugar en la previa del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba. A pesar del horrido crimen en el que mataron de un tiro en la cabeza a Manuel Alejandro “Berenjena” López, simpatizante del combinado tucumano, el cotejo se jugó con normalidad.

En horas de esta mañana, un joven de 27 años identificado como Brian Roldán se presentó en una dependencia de las fuerzas de seguridad tucumanas en el marco de la investigación del homicidio. Según informaron fuentes policiales, el mismo llegó acompañado de una abogada particular para entregarse.

De lo ocurrido tomó conocimiento el titular de la Unidad de Homicidios III, Carlos Sale, quien dispuso que el individuo permanezca alojado, se realicen las tareas de rigor y se lleve a cabo un exhaustivo control de detenciones y la formulación de cargos pertinente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s