#HORROR | AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE EL NENE DE DOS AÑOS FUE VIOLADO Y GOLPEADO HASTA MORIR

El padrastro, de 26 años, quedó detenido como principal sospechoso. Se aguarda el resultado de las pericias realizadas en la vivienda donde sucedió el crimen.

La autopsia forense confirmó lo peor. El nene de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Por el atroz hecho está detenido el padrastro, precisamente quien lo había llevado inconsciente al hospital Heller para su asistencia médica. Pese a los esfuerzos del personal médico, el nene falleció. El barrio enardeció de bronca y pidieron justicia por el pequeño.

Cabe indicar que el padrastro llevó al nene al hospital el lunes, alrededor de las 9, para solicitar asistencia médica. Estaba inconsciente y presentaba “varios golpes”, pero pese a los esfuerzos del personal que practicó maniobras de resucitación, confirmaron que el pequeño había fallecido.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de salud y a la Justicia, quedando la investigación en manos del fiscal Andrés Azar. Entre las medidas que se ordenaron, se realizó una requisa en la vivienda en el barrio 7 de Mayo donde sucedió el crimen a cargo de personal de Criminalística y peritos del Poder Judicial y se concretó la autopsia forense al cuerpo del niño.

En horas de la noche se conoció el resultado de la autopsia que practicó el Cuerpo Médico Forense y la que confirmó que el niño falleció por diversos traumatismos y que tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual. Es decir, que fue abusado.

“El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando ella se iba a trabajar”, confió una vecina en declaraciones a LM Neuquén horas antes, cuando aún se esperaba resultados de las pericias. Los vecinos presentes en el lugar apuntaron contra el hombre como el principal sospechoso y confiaron que la madre dijo desconocer que le había pasado a su pequeño.

Se supo que los tres hermanos de la víctima (de 4, 5 y un bebe de meses) quedaron en custodia de una familiar.

Las similitudes del homicidio con el de Franco, el niño de 3 años de Cutral Co, que fue abusado sexualmente y asesinado a golpes en septiembre de 2002. Por este aberrante hecho, el violador Carlos Soñe cumple la pena la fijaron en 30 años de prisión.

Incendiaron la casa donde abusaron y mataron a golpes al nene

Momentos de tensión se vivieron este lunes por la noche en barrio 7 de Mayo, tras conocerse el resultado de la autopsia forense. Varios vecinos encendieron la casa en donde ocurrió el abuso y muerte del pequeño de dos años.

Aproximadamente a las 10 de la noche, una cantidad importante de vecinos se acercaron a la puerta en donde se produjo el asesinato y comenzaron a vandalizar el domicilio. Si bien había presencia policial en el lugar, no lograron contenerlos.

Si bien los peritos habían terminado de trabajar este lunes por la tarde, debían continuar con los peritajes y con esta intervención de los vecinos enfurecidos, se genera el problema de que se puede haber perdido evidencia para la investigación.

Así quedó la casa del principal sospechoso

En la tarde ya se había reunido algunos de los vecinos en el frente del domicilio y ante la noticia del resultado de la autopsia horas después, decidieron prender fuego la casilla.

LMN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s