#HORROR | MATARON A GOLPES A UN NENE DE DOS AÑOS Y SOSPECHAN QUE FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR EL PADRASTRO

Un niño menor de dos años ingresó esta mañana a la guardia del hospital Heller de Neuquén con signos de violencia. La primera información indica que habría sufrido golpes e incluso se analiza la posibilidad de que haya sido abusado sexualmente. El fiscal Andrés Azar está a cargo de la investigación. Como parte de las diligencias el padrastro quedó demorado.

A una semana aproximadamente de la muerte de Lucio, el pequeño de La Pampa, producto del maltrato de su madre y su pareja; la muerte de un pequeño vuelve a sacudir a la región.

Vecinos indignados enfrentaron a la madre del niños asesinado

Fuentes oficiales confirmaron que esta mañana tomaron conocimiento del fallecimiento de un niño de 2 años, a quien su padrastro había llevado al hospital Heller para ser atendido. «Llegó sin vida y con varios golpes», explicaron desde fiscalía.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal adelantó que pasado el mediodía comenzó la autopsia forense al cuerpo de la víctima, la que determinará la data y causa de muerte. Se supo que el niño presentaba varios golpes en su cuerpo, pero también, si bien desde la fiscalía no pudieron confirmarlo, trascendió que tendría signos compatibles de abuso sexual.

Es por ello que será determinante la autopsia forense para determinar con exactitud que le sucedió al niño.

En la investigación intervienen la Brigada de Comisaría 18, el Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios. Se trabaja a contrarreloj para establecer posibles responsabilidades y en caso de requerirlo, ordenar detenciones.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que fue demorado el padrastro, que fue la persona que acudió a la guardia con el niño sin vida. Además sus tres hermanos (de cuatro, cinco años y otro bebé) fueron retirados de la vivienda en barrio Toma 7 de Mayo y están en custodia de la abuela materna.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s