Integrantes de Deportivo Gregorio Mayo se reunieron con el intendente Biss

Fue en la tarde del miércoles en el despacho de la Intendencia. De esta forma, el intendente capitalino, Damián Biss, recibió a los representantes del Deportivo Gregorio Mayo, Alberto Cárdenas y Nahuel Hermida, que solicitaron colaboración para el próximo Torneo Provincial. 

En este sentido, Alberto Cárdenas, comentó que “nos hemos reunido con el Intendente que se había comprometido con nosotros con indumentaria y pelotas, lo que nos permitirá poder participar del Torneo Provincial”, además, se mostró agradecido “por la buena predisposición de su parte. Siempre que hemos solicitado algo nos ha ayudado y respaldado apostando al crecimiento del Club, tanto él como su gente”. 

Asimismo, recordó que “el Club funciona hace 4 años y actualmente, estamos muy contentos de haber podido participar de diferentes torneos, saliendo Campeones de la División B y pasando a la A”. 

Cárdenas, mencionó que “los jóvenes que pertenecen a la categoría Libre son de 18 a 30 años y ahora también, contamos con la Liga Infantil con niños del barrio, de 6 a 13 años aproximadamente”. 

“La visita la hice acompañado por el director técnico de la categoría Libre, Nahuel Hermida”, cerró Cárdenas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s