Los festejos se realizaron en el Centro Cultural José Hernández, con la participación de funcionarios municipales. La institución recibió una impresora entregada en conjunto con Lotería del Chubut, y una placa de reconocimiento a la trayectoria.
La Municipalidad de Rawson acompañó este miércoles la celebración del aniversario número 50 del Jardín n° 401 “La Casona”, al que le entregó una impresora y una placa de reconocimiento a la trayectoria de la institución educativa.
“Vinimos en presentación del intendente Damián Biss y estamos muy contentos de participar en estos 50 primeros años del Jardín La Casona”, dijo Mariela Tamame, directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad.
La institución recibió una impresora, entregada en forma conjunta entre la Municipalidad y Lotería del Chubut; “y una placa donde los saludamos y recordamos los 50 años que cumple el jardín”, precisó la funcionaria.
“Es un orgullo que la institución pertenezca a nuestra comunidad educativa porque desde hace 50 años trabaja para las infancias y para todas las familias de Rawson”, agregó.
“Es un jardín histórico; reencontrarnos con docentes y con ex alumnos nos da muchísima satisfacción”, dijo, y destacó también la participación de auxiliares de la educación que ya se han jubilado. “Es realmente una fiesta para la comunidad educativa de la ciudad de Rawson”; enfatizó.