Se reunieron en Trelew referentes del turismo de las localidades del valle

La reunión fue convocada por la Cámara de Turismo de Chubut. Se avanzó en estrategias comunes de promoción y en la mejora de los servicios que se ofrecen a los visitantes.
 
Referentes de Turismo de distintas localidades del Valle Inferior del Río Chubut se reunieron este lunes en el Hotel Libertador de Trelew, para avanzar en estrategias comunes de promoción del turismo en la zona. Por Trelew participaron la gerenta del Ente Trelew Turístico, Mónica Montes Roberts; la coordinadora del Bureau de Eventos del EnTreTur, Magalí Volpi; y la coordinadora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Lorena Duarte. 
El encuentro fue convocado por el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Miguel Ramos, y estuvieron presentes referentes de turismo de Rawson, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Dique Ameghino; y directivos de la Agencia Chubut Turismo.
Mónica Montes Roberts explicó que «durante el encuentro, se discutieron temas fundamentales para la promoción turística local, y se establecieron estrategias para mejorar la oferta turística acordando trabajar en conjunto para promover los atractivos turísticos de la región, y así atraer a más visitantes interesados en conocer nuestras bellezas naturales y culturales, resaltando la importancia del mercado nacional, las estrategias de promoción en los distintos destinos del país y la relevancia de las marcas Península Valdés y Patagonia Argentina».
En tanto la coordinadora de Turismo de Trelew, Lorena Duarte, contó que «desde hace varios años nuestra ciudad viene trabajando junto a los referentes de turismo del Valle en diversas estrategias que nos permitan sumar más y nuevas alternativas a los turistas que se acercan hasta esta región».
«Se trabajó de manera articulada en el desarrollo de la marca Valle del Río Chubut y la idea es poder continuar generando lazos y trabajar en beneficio de la actividad turística para cada una de las localidades del Valle. Este tipo de reuniones son muy importantes para fortalecer de manera conjunta nuestro destino, mejorar los servicios existentes y poner en valor el patrimonio cultural y natural con el que contamos», precisó. 

Deja un comentario