El Gobierno del Chubut avanza con las ampliaciones de las escuelas N° 730 y 7721 de Trelew

Las obras están a cargo del Ministerio de Infraestructura provincial y buscan dar respuesta a la creciente matrícula de alumnos.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa trabajando en la ampliación de las escuelas N° 730 y 7721 de Trelew, lo que implica una inversión de más de 62 millones de pesos.

Escuela N° 730

La Escuela N° 730, ubicada en el barrio UPCN de Trelew, la obra incluye la construcción de dos aulas taller, dos depósitos y la ampliación del espacio de circulación, alcanzando una superficie de 218.13 metros cuadrados. Esta ampliación también tiene como objetivo mejorar la calidad educativa y brindar un ambiente más cómodo y adecuado para el aprendizaje.

Escuela N° 7721

En cuanto, a la Escuela N° 7721, la misma está siendo ampliada con tres nuevas aulas y un espacio de circulación para dar respuesta a la creciente matrícula de alumnos. La ampliación del edificio, que se ubica en la calle Michael Jones entre El Carmen y Perito Moreno, en la zona sur de Trelew, abarca una superficie de 284 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s