Se realizará este sábado la Kermés Inclusiva en Rawson

Será este 6 de mayo en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio General Valle de la ciudad Capital. La fecha inicial debió ser reprogramada por cuestiones climáticas. 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, llevará adelante una Kermés Inclusiva, con el objetivo de concientizar sobre discapacidades. La actividad se desarrollará en el horario de 15 a 17. 

En este marco, la directora del área Discapacidad, Rocío Duarte, mencionó que “este sábado 6 de mayo estaremos en el Centro Comunitario del barrio General Valle de Rawson con la Kermés Inclusiva que trae consigo diferentes propuestas de recreación”. 

“Tendremos feria de emprendedores, stands de diferentes ONGs, folklore, un túnel sensorial al que llamamos En tus zapatos, juegos y la entrega e inauguración de paredones verdes bajo el proyecto Sembrando la Inclusión que realizamos a través del Taller de Escucha Activa”, informó la funcionaria y agregó que “también estará la presentación de Lidia, Cantando por amor y Sonia Rodríguez”. 

Asimismo, expresó que “si bien la idea principal es concientizar a los vecinos, buscamos también que aquellos que asistan puedan compartir de una gran jornada”. 

Finalmente, señaló que “nos estarán acompañando estudiantes de la Escuela Comercio de la ciudad, ya que están realizando un trabajo comunitario”.

Deja un comentario