Con trabajos de mantenimiento de calles y espacios públicos, el Área 23 recibe este sábado a “La Muni en tu Barrio”

La Municipalidad de Rawson llegará con el programa “La Muni en tu Barrio” este sábado 22 de abril al Área 23 de la ciudad Capital. Previo a la actividad, se desarrollaron diversos trabajos de limpieza y mantenimiento a través de diferentes áreas municipales. 

El evento se realizará en el playón deportivo ubicado entre las calles Los Radales y Los Maitenes de 15 a 18 horas. 

En este marco, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa, expresó que “la Municipalidad llega al sector junto a todas sus áreas para mantener un contacto más cercano con el vecino, que además de brindarle un espacio de recreación para toda la familia, podrá resolver inquietudes que tenga respecto a diferentes temas”.

Para ello, señaló “contaremos con stands municipales brindando información y asesoramiento de los programas y talleres que se encuentran disponibles actualmente. También estará el puesto de Veterinaria Municipal con la vacunación antirrábica para mascotas, en este caso los animales deben estar con correa y acompañados por adultos”. 

“Además tendremos actividades deportivas y recreativas, la Feria de Emprendedores que nos ha acompañado durante toda la temporada de verano, sorteos y espectáculos en vivo”, destacó el funcionario. 

Finalmente, mencionó Sosa “esperamos que los vecinos se acerquen para poder conversar con el intendente Damián Biss y los funcionarios, para evacuar dudas e informarse sobre los diferentes programas y talleres que dispone el municipio”.  

Trabajos previos 

Por su parte, el subsecretario de obras Públicas, Mariano Ayup, comentó que “estuvimos trabajando en los espacios públicos del Área 23, realizando mantenimiento y limpieza. También se hizo un repaso con máquinas en calles”. 

“Junto a la Secretaría de Ambiente -agregó- trabajamos en la limpieza de diversos sectores que generalmente son utilizados por los vecinos como basureros”. 

“También se colocó cartelería nomencladora de calles como respuesta a un reclamo histórico por parte de los vecinos del sector”, cerró Ayup.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s