El Gobierno de la Provincia realizó diferentes tareas sobre el sistema de agua en Las Plumas

La Dirección General de Servicios Públicos efectuó el tendido de cañerías, instalaciones domiciliarias y conexiones a la red cloacal. Además, realizaron tareas preventivas en el Río Chubut para evitar inconvenientes con la potabilización.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó diferentes tareas la semana pasada sobre el sistema de agua potable de Las Plumas, a fin de optimizar su prestación. Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, e incluyeron el tendido de la cañería de agua, a la que se le realizaron cinco conexiones domiciliarias.

Además, en distintas zonas de la localidad se realizaron tres conexiones a la red cloacal y un cruce de calle de la red de agua de riego.

En el sector del Río Chubut, se efectuaron tareas de movimiento de suelo con un talud de material de ripio en el margen derecho y de frente a la correntada para protegerlo de crecidas futuras. Al mismo tiempo, se construyó una estructura para limitar la bajada de un cañadón cercano al talud, con el fin de evitar que ingrese barro a los piletones de sedimentación o agua filtrada naturalmente.

Deja un comentario