El seleccionado provincial de handball concentró en Trelew

El Municipio de Trelew colaboró y albergó a los representantes de los seleccionados de Chubut, tanto de categorías Menores, Cadetes y Juveniles. El pasado sábado realizaron trabajos en el recinto municipal y en la Escuela N° 751.

En el marco de las políticas de integración y desarrollo a través del deporte que se ejecutan desde el Municipio de Trelew, durante el último fin de semana el gimnasio Municipal N°1 albergó una concentración de los seleccionados provinciales de handball, de categoría Menores, Cadetes y Juveniles.
Durante el día sábado, se llevó a cabo la actividad que involucró a los distintos seleccionados de Chubut. La concentración estuvo dirigida por el profesor Matías Álvarez, quien es responsable del Programa de Selecciones de la Federación Chubutense de Balonmano.
En este sentido, la Asociación de Handball del Valle, por intermedio de su presidenta Silvia Sandoval, agradeció la colaboración y trabajo en conjunto del área deportes de la Municipalidad de Trelew, representada por Luis Treuquil, para la organización y puesta en marcha de dicho evento tan importante para los deportistas de la zona.
“Hay un programa a nivel nacional que se llama Futuro 2028 para menores y cadetes, que consiste en la detección de chicos y chicas con condiciones físicas, técnicas, y tácticas con proyección nacional”, explicó Silvia Sanoval.
“También entrenaron los juveniles (17 y 18 años) con vistas a integrar el torneo nacional de selecciones Juveniles, que se jugará del 25 al 30 de abril en la provincia de San Luis”, añadió.
Las actividades se dividieron por equipos. Así fue que los Menores masculinos ejecutaron tareas sobre el parquet del recinto municipal de 9 a 12, mientras que los juveniles masculinos lo hicieron de 13 a 15, y los cadetes masculinos realizaron actividades entre las 15 y las 18.
Además, en instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 751 de Trelew, se realizó la concentración del seleccionado juvenil femenino, que trabajó de 13 a 15.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s