Comparsas, murgas, propuestas gastronómicas, artesanos y stands de emprendedores y productores, entre otros, formarán parte de las actividades por los festejos del carnaval que se llevarán a cabo desde el domingo hasta el martes en el puerto de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.
Las actividades organizadas por el Consorcio de Gestión del Puerto (CGPBB) se llevarán a cabo en el playón y en los galpones ubicados en un sector del puerto de Ingeniero White, a 8 kilómetros del centro de la ciudad.
Los organizadores indicaron a Télam que «las actividades comenzarán el domingo desde las 16 donde los vecinos y vecinas podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región».
«Además, se podrán utilizar las bicicletas gratuitas para recorrer el paseo portuario y el Juego Barco para las y los más chicos», agregaron.
En el marco del cronograma a partir de las 18 habrá espectáculos artísticos en el marco de la previa del carnaval.
«Tanto el lunes como el martes habrá murgas y comparsas mientras que por la noche actuará la banda de cumbia Lo Que Quedó», precisaron.
Télam