El PSG disputará el clásico con Marsella por la Copa de Francia

París Saint Germain, con el campeón del mundo en Qatar Lionel Messi, sin Kylian Mbappe, lesionado, y con la duda del brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, jugará el clásico ante el Olympique de Marsella, en donde juega el argentino Leonardo Balerdi, por los octavos de final de la Copa de Francia.

El partido, uno de los siete a celebrarse este miércoles (los octavos de final se completarán el jueves con Lorient-Lens), se desarrollará en el Stade Velodrome en Marsella, desde las 16:10 (hora de la Argentina).

Es un único cotejo en esta instancia y en caso de empate el clasificado se definirá con 30 minutos suplementarios y de continuar la igualdad se recurrirá a tiros desde el punto penal.

Marsella-PSG es un partido aparte debido a la tradicional rivalidad y esta vez los encuentra a ambos en una prematura instancia y con la particularidad de que el equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el equipo de la ciudad portuaria es segundo a ocho unidades, junto a Lens.

Por la Ligue 1 jugaron en la 11ma. fecha y PSG venció a Marsella por 1 a 0 con gol de Neymar, quien no se sabe si jugará a causa de una lesión muscular, la misma que no le permitió jugar el sábado pasado en el triunfo ante Toulouse (2-1) por el certamen galo.

El zaguero español Sergio Ramos es otro que tampoco estuvo en el partido de la Ligue y es duda para el cotejo ante Marsella, por una molestia muscular, mientras que está descartado Kylian Mbbapé, por una dolencia en en bíceps femoral, quedando también fuera del encuentro ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los demás partidos de este miércoles son:

. A las 14.15, Angers-Nantes, Auxerre-Rodez (segunda divisón), Lyon-Lille, París FC (segunda división)-Annecy (segunda división), Toulouse-Reims y Vierzon (cuarta divisón)-Grenoble (segunda divisón).

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s