Avanza el ordenamiento de los puestos de venta de productos de mar en el Puerto Rawson

Para ello, el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Eduardo Varela, llegó a un acuerdo con la Asociación Civil de Feriantes Artesanales de Productos de Mar del Puerto Rawson y otros vecinos.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) de Rawson, Eduardo Varela, y su equipo técnico mantuvieron una nueva reunión con los vecinos instalados en los puestos precarios de venta de productos de mar del Puerto con quienes acordó una futura construcción comunitaria de los puestos en el Predio Municipal del Puerto. 

Varela destacó: “Finalmente pudimos ponernos de acuerdo y firmar el acta que nos permite un trabajo conjunto, de responsabilidades compartidas con integrantes de la Asociación Civil de Feriantes Artesanales de Productos de Mar del Puerto Rawson y otros vecinos de la actividad que se sumarán a la misma”.

“El concepto que está detrás de esta acción refiere a un compromiso público-privado”, destacó Varela.

Explicó en este sentido que “las personas interesadas invierten en las mejoras de sus emprendimientos y negocios, no dependiendo del Estado municipal para que suceda, sino contando con un socio gestor que articula y promueve la acción comunitaria”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s