Trelew continúa con los encuentros de Ronda de Embarazo y Crianza

Se realizará este viernes 30 de enero en el barrio Santa Catalina. Está destinado a personas gestantes y familias con bebés entre 0 y 3 años, allí se podrá compartir experiencias y dudas.

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro de Ronda de Embarazo y Crianza que se realizará el lunes 30 a las 17 horas en la Asociación Vecinal de barrio Santa Catalina sito en María Humphreys y 2 de Abril.

La actividad se enmarca dentro del Programa de Promoción de Vínculos Saludables, está a cargo de la Licenciada en Psicología con Orientación Perinatal, Isabel Staib (MP 0852) y tiene como fin generar un espacio para abordar la prevención, promoción y concientización del cuidado integral de la salud física, psicoemocional y social durante el embarazo y la primera infancia.

Los interesados en participar de la propuesta gratuita, deberán inscribirse previamente al 280 – 4007003 o a través de Instagram @Gestando_salud_mental o a través del correo electrónico mariaisabelstaib@gmail.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s