Este fin de semana culmina la Colonia de Vacaciones de Rawson

Este sábado 27 enero con diversas actividades, concluirá la Colonia de Vacaciones Municipal que se realizó durante todo el mes de enero en el balneario de Playa Unión, y que contó con la participación de más de 150 chicos por día. 

El director general de Deportes y Recreación, Gastón Williams, comentó que “este sábado 27 de enero comenzaremos con las actividades de finalización de la Colonia que realizamos a través de la Municipalidad de Rawson”. 

“Desde la Dirección de Deportes tenemos preparado distintas actividades con el objetivo de que los chicos se queden con un buen recuerdo de su estadía en la Colonia de Vacaciones”, destacó, y agregó que “estaremos con juegos en la arena y nocturnos, y más actividades sorpresas”. 

Asimismo, expresó que “la idea es que la Colonia culmine en el Gimnasio Héroes de Malvinas con un pernocte hasta el día domingo 28 de enero a las 10 horas”. 

Exitoso balance

“Hemos contado con un aproximado de más de 600 chicos durante toda la Colonia, pertenecientes a diferentes barrios de la Capital provincial”, realzó Williams.

Recordó también que “en esta oportunidad estuvimos acompañados por un enfermero y guardavidas que además de brindarnos la seguridad necesaria, dieron charlas a los chicos de primeros auxilios, los significados de las banderas, entre otras cosas”. 

Williams, destacó el trabajo del equipo que conforma la Colonia “son un total de 24 personas que están abocadas directamente a la actividad y otras pocas que trabajamos desde afuera”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s