Últimos días para acceder al 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, comunica a los vecinos de la Capital provincial, que ésta es la última semana para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos del 2023.   

En este sentido, el secretario de Hacienda, Martín Sterner, informó que “estamos en la última semana para que los vecinos puedan solicitar el beneficio por el 20% de descuento”, agregando que “esto permite dar continuidad a las políticas y acciones municipales”. 

Recordó además que “las personas que deseen realizar el pago pueden acercarse a la Municipalidad de Rawson o las oficinas de Rentas en Playa Unión, en el horario de 8:30 a 16 de lunes a viernes”. 

“También durante las 24 horas del día, tenemos disponible la página web http://www.rawson.gov.ar con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito”, sostuvo el funcionario, y añadió que “el pasado año incorporamos por primera vez la pasarela electrónica de pago, haciendo hincapié a un mecanismo más ágil para los vecinos”. 

Acceso a la oblea de libre estacionamiento

Asimismo, el Secretario de Hacienda, comentó que “los vecinos que cancelen de manera adelantada sus impuestos automáticamente acceden a la oblea de libre estacionamiento”. 

“Para ello, deben iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Luego, completar el formulario de solicitud, en donde se adjuntarán los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s