Rawson junto a Veteranos de Malvinas preparan las actividades del 2 de Abril

En el marco de la gesta del 2 de Abril, la Municipalidad de Rawson comenzó a trabajar junto al Centro de Veteranos de Guerra en las diversas actividades que se prevén realizar para la fecha, con el objetivo central de mantener en vigencia la historia de Malvinas. 

En esta línea, el Municipio capitalino busca recrear al igual que el pasado año, una Operación en inmediaciones del sector de Las Toninas. En esta oportunidad, se realizará el “Operativo Georgias”, además de hacer la vigilia para recibir la fecha. 

Cabe recordar que el 2 de Abril del 2022 se conmemoró y recreó el desembarcó argentino en las Islas Malvinas y por primera vez en la ciudad, se hizo la “Operación Rosario” con gran repercusión por parte del público. 

Este año las actividades comenzarán con la vigilia, seguidas por un relato que dictará el paso a paso de la Operación Georgias para que los vecinos de la ciudad Capital y visitantes puedan conocer y disfrutar de un nuevo atractivo visual. 

Luego como actividad complementaria, el 2 de abril se realizará el desfile cívico militar, con la participación de las banderas, abanderados, escoltas de las escuelas, y de los excombatientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s