Día de pileta en la colonia municipal de verano en Trelew

Los participantes disfrutaron de una jornada recreativa con juegos y circuito acuático.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew inició una nueva semana de la Colonia de Verano. Las actividades se desarrollarán hasta el 3 de febrero, de lunes a viernes de 9.30 y 12.30 horas en las asociaciones vecinales de Etchepare, Los Aromos, San José, Don Bosco, Santa Catalina, Corradi, Planta de Gas, Norte y Presidente Perón; CIC de barrio Menfa y las escuelas 793 de Moreira y 506 de Los Sauces.

El coordinador de Deportes Luis Treuquil, destacó que «en esta nueva semana de colonia están participando cerca de 600 niños, niñas y adolescentes. Es un número aproximado porque día a día se suman más chicos en cada uno de los puntos donde se desarrollan las actividades».

El funcionario explicó que «se realizan propuestas recreativas, educativas y deportivas en trece sedes. Además, los participantes concurren al Natatorio Municipal los días lunes miércoles y viernes de cada semana por grupos con profesores a cargo que preparan una jornada recreativa en el agua».

«Hoy disfrutaron de la pileta y del predio del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo Trelew (CEYDDET), que está en las instalaciones del Natatorio Municipal, los niños y niñas de las sedes de los barrios Don Bosco y 290 viviendas», indicó Treuquil y señaló que «el objetivo principal es que disfruten del circuito acuático y de las actividades programadas especialmente para ellos».

Por último, invitó «a quienes tengan ganas de participar, que se acerquen a los predios donde se realizan las actividades, con una persona responsable y con el Documento de Identidad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s