Con espectáculo gratuito realizará su presentación oficial la banda «La Loba y Sin Registro»

Será el viernes 27 a las 20 horas en la peatonal Luis Gazin.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, el próximo viernes 27 de enero “La Loba y Sin Registro» realizarán el lanzamiento de la banda con un espectáculo gratuito en la peatonal Luis Gazin.
Como parte de la política de apoyo y acompañamiento a los artistas locales, se ha dispuesto esta fecha a los fines de promocionar un próximo espectáculo del grupo musical, que está pactado para el próximo 4 de febrero en el Casino de Trelew.
En este marco, Lorena Santana «La Loba» indicó que «este show es de cumbia y está destinado a toda la familia en un espacio donde se puede bailar y compartir la música y la alegría con todos los presentes. La intención es presentar covers para que nos conozcan, pero nuestra proyección como banda es poder en marzo o abril comenzar a grabar temas propios».
La banda, que realizará además una serie de presentaciones en diferentes escenarios, está compuesta por músicos de larga trayectoria, Axel Díaz (guiro), Iván Diaz (congas), Enzo Kucich (timbal), Jhoan Vargas (guitarra y teclados), Hugo Nahuelcheo (bajo), Sebastián (teclados) y Gabriel Cayunao y Lorena “la Loba” Santana en voces.
La invitación es el próximo viernes 27 de enero desde las 20 horas en la Peatonal Luis Gazín, para que toda la familia se acerque a disfrutar de esta propuesta gratuita que pone en valor a los músicos y artistas trelewenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s