Preinscripción para finalizar los estudios primarios y secundarios

El plan FinEs posibilita que personas mayores de 18 años culminen los estudios primarios y secundarios. La preinscripción está habilitada hasta el 15 de marzo.

La Agencia de Juventud de la Municipalidad de Trelew, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para que personas mayores de 18 años puedan terminar los estudios primarios y secundarios a través del Plan FinEs.

La convocatoria tiene como fin facilitar la finalización de la escolaridad de nivel primario y/o secundario, de manera semipresencial, otorgando un título oficial que tiene validez nacional y es gratuito.

El Plan FinEs, que se creó en 2008 con el propósito de garantizar los derechos educativos, está destinado a quienes no pudieron acceder o finalizar sus estudios, posibilitando que finalicen el trayecto que les falta o que rindan las materias que les quedaron pendientes, acompañados por docentes tutores que supervisan las trayectorias individuales.

Para preinscripción o más información, los interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria
Asimismo, el equipo de la Agencia de Juventud del municipio recepcionará consultas y estará a disposición para ayudar a realizar las inscripciones en sus oficinas sitas en Julio A. Roca 70.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s