La Policía del Chubut secuestró municiones y drogas en Lago Puelo

En las intervenciones, se incautaron cartuchos a bala de diversos calibres y marihuana lista para su comercialización. Además, se identificó a un sujeto. Las medidas se originaron en relación con un robo del último fin de semana.

El Ministerio de Seguridad y la Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de la Comarca Andina, realizó una serie de procedimientos en relación con un robo que se registró en Lago Puelo durante el último fin de semana.

A través de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, personal policial secuestró 18 cartuchos de munición calibre 22, tres cartuchos calibre 38 y otro calibre 9 mm. Además, se localizaron artículos electrónicos con sus respectivos accesorios, denunciados por una damnificada afectada por un delito el sábado pasado.

Marihuana incautada

En otros procedimientos relacionados con el caso, se incautaron 45 plantas, 115 semillas, 56 gramos de cannabis, dos balanzas digitales, tres celulares, un reloj y otros elementos de interés para la investigación en curso. Se logró identificar a un individuo a quien se le incautó su teléfono particular en cumplimiento con las medidas legales correspondientes.

Intervino la División de Investigaciones de la Comarca Andina, la comisaría de Lago Puelo, el GRIM, la Policía Científica y la División Drogas de Policía del Chubut acorde a los lineamientos de la Fiscalía y las autoridades judiciales de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s