El área de Obras Públicas municipal realiza reparación integral en diversos sectores de Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos en diversos sectores de Playa Unión como parte del Plan de Reparación Integral. 

Al respecto, el subsecretario, Mariano Ayup, indicó que “se están llevando adelante tareas de reparación en diversos sectores de Playa Unión, que forma parte del reacomodamiento continuo de embellecimiento”.

“En esta oportunidad, comenzamos con los trabajos en el sector del monumento a las Toninas que está ubicado en la intersección de Avenida Rawson y calle Juan Manuel de Rosas”.

Destacó que “se están realizando tareas de pintado, respetando los colores de la Temporada de Verano en consonancia con otros sectores que se encuentra en el mismo color” agregando que “no es sólo un embellecimiento de estructura, sino que se está poniendo a punto la bomba que alimenta al monumento y esperamos que para la próxima semana esté en condiciones”.

Ayup recordó que otro de los trabajos que se “realizó hace meses fue el rearmado del tablero eléctrico para no tener inconvenientes con la trifásica para cuando se llevan a cabo los conciertos” haciendo hincapié que “también se avanzó en el funcionamiento acorde de las bombas de achique por si se producen lloviznas”. 

El funcionario municipal sostuvo que “desde un principio el intendente Damián Biss nos apuntó lo esencial de ir reestableciendo sectores públicos, espacios verdes, recreativos, avanzar en todos los lugares de la ciudad de Rawson y en este caso del barrio más turístico como lo es Playa Unión”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s