El Anfiteatro de Playa Unión tendrá un fin de semana con espectáculos en vivo

En el marco de la “Temporada Centenario Verano 2023”, este fin de semana se presentarán en el balneario de Playa Unión diferentes espectáculos en vivo: bandas tropicales de la zona, desfile de talles reales y más artistas. 

En este contexto, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, invita a los vecinos de la ciudad y alrededores, a disfrutar de un nuevo fin de semana de la temporada de verano en el Anfiteatro de Playa Unión. 

Asimismo, el secretario de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que “como lo venimos haciendo desde el comienzo de la temporada de verano 2023, este fin de semana del 21 y 22 de enero tendremos muchas actividades, con bandas en vivo, desfiles y mucho más en el escenario del Anfiteatro para que puedan disfrutar en familia”. 

“El día sábado 21 de enero el Anfi estará con el evento “Mega Virus Tropical” en su tercera edición a partir de las 18 horas”, señaló Sosa y agregó que “participarán El rejunte de Rawson, Amor Sureño de Paso de Indios, La RN de Puerto Madryn, Maxi Ene de Trelew y Sabor Cumbé de Rawson”. 

“La organización está bajo la mano de Francisco Quintraman que está realizando un trabajo muy importante en una nueva edición del evento tropical”, destacó. 

“Para el domingo 22 también a partir de las 18 horas, contaremos con el show de Noches de Cumbia, Paola Martínez y el famoso Desfile de Talles Reales”, remarcó. 

Finalmente, el funcionario municipal, invitó a los vecinos de Rawson y alrededores “a formar parte de Verano en el Anfi que estará con la conducción de Alicia Escobar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s