El video con la secuencia del ataque a Baez Sosa

MIRÁ EL VIDEO registrado por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell en el que quedó registrada la secuencia del ataque a golpes cometido contra Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche «Le Brique» y los instantes previos y posteriores, fue dado a conocer en las últimas horas, al cumplirse tres años del crimen del joven estudiante de abogacía.

Las imágenes están incorporadas a la causa y sirvieron como prueba tanto para el Ministerio Público Fiscal como para el particular damnificado para sostener la acusación contra los ocho rugbiers actualmente sometidos a juicio por el asesinato.

La cámara instalada en la avenida 3 y Buenos Aires registró el momento en que el joven salió del boliche a las 4.32 del 18 de enero de 2020, tras ser echado por el personal de seguridad tras un incidente ocurrido en el interior.

Tras ello, Fernando fue hasta una heladería situada a metros y compró un helado mientras esperaba a alguno de sus amigos que aún estaban adentro del boliche.

Minutos después, a las 4:36 los rugbiers también fueron echados del boliche y tras desplazase unos metros hacia la esquina, regresaron hacia «Le Brique».

Del video surge que ocho minutos después comenzó el ataque a Fernando, que concluyó a las 4.45, tras el cual se ve a algunos de los agresores abrazarse en la puerta de la parilla «Cipriany».

Pasadas las 5.05 una ambulancia llega al lugar para asistir al joven atacado, quien ya estaba fallecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s