Richarlison comparó quedar afuera del Mundial con la muerte de un familiar

El delantero Richarlison, integrante del seleccionado brasileño, sorprendió al considerar que la eliminación del pentacampeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 fue «peor que la muerte de un familiar».

Richarlison volvió a hablar el lunes de la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar -en donde se coronó campeón el seleccionado argentino- en cuartos de final ante Croacia, en definición con remates desde el punto penal, en declaraciones a ESPN Brasil.

«Fue un golpe, no sé. Creo que es peor que perder a un miembro de la familia. Fue difícil recuperarse. Hasta el día de hoy, cuando veo videos del mundial en mis redes sociales, me da tristeza», dijo el futbolista del Tottenham Hotspur.

No obstante y pese a la dura comparación, Richarlison, de 25 años, exjugador de Fluminense y de Tottenham Hotspur, tiene confianza en el futuro.

«Tenemos que seguir adelante. Todavía soy joven, creo que todavía me quedan una o dos Copas del Mundo. Seguiré trabajando duro para que las cosas vuelvan a fluir y empiecen a salir los goles, que es lo que sé hacer en el campo», expresó.

A pesar de la eliminación, Richarlison fue el máximo goleador de Brasil en la Copa, con tres goles, y también participó en la final de la Copa América de 2021, en la que la Argentina le ganó la final por 1 a 0 al equipo brasileño en Río de Janeiro.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s