Exitosa Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Mirá las Fotos | Durante el pasado fin de semana se llevó adelante la 39° edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión, que trajo consigo una nueva propuesta: la elección de un embajador o embajadora que represente a la fiesta y a la zona, a través de un proyecto. 

Con el show del artista nacional Rodrigo Tapari, la elección del embajador o embajadora, y diversos artistas de la zona que formaron parte de la Fiesta del Atlántico Sur, este fin de semana se convirtió en la opción principal para los veraneantes. 

En este sentido, el intendente de la Capital provincial, Damián Biss, hizo hincapié en la gran convocatoria de vecinos de la ciudad de Rawson y zonas cercanas, y expresó que “ha salido todo muy bien y hemos tenido una gran repercusión”. 

Biss destacó la participación de Rodrigo Tapari “que además de brindar su show, dio un mensaje de amor, paz y superación, que es muy importante fundamentalmente para los jóvenes”. 

Elección del embajador o embajadora

“Se trata de una iniciativa que se está realizando por primera vez en una fiesta de tal magnitud, que busca brindarles un espacio muy valioso a los jóvenes”, sostuvo el Intendente capitalino. 

Y agregó que “en este caso se evaluaron a los chicos a través de un proyecto posible para realizar en la zona, ya sea género, turismo, medio ambiente, deporte, recurso pesca o cultura”.   

Embajadoras

Nélida Mabel Soto es la nueva Embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. La joven rawsense presentó el proyecto “Salidas deportivas y recreativas saludables” que busca embellecer la costanera del Río Chubut, para que los vecinos puedan utilizar el espacio para realizar diferentes actividades. 

En este sentido, Nélida Soto, expresó que “comencé el proyecto en base a lo que yo pensaba y a las sugerencias de los vecinos en aprovechar un espacio tan preciado como lo es nuestra costanera para el disfrute de todos los rawsenses”, agregando que “en poco tiempo empezaremos a trabajar despejando la zona, entre otras cuestiones”. 

Finalmente, destacó la importancia de que se desarrollen estos espacios “que nos da a los jóvenes la oportunidad de involucrarnos de otra manera”, señalando que “los jóvenes somos el futuro”. 

Por su parte, la Primera Embajadora de la Fiesta, Jennifer Mella, presentó el proyecto “Actividades Recreativas en la playa”. La joven de 19 años, oriunda de Gaiman, comentó que “el proyecto está destinado a la familia y a los más chicos con respecto a actividades recreativas que puedan realizarse en la playa, apostando a una vía saludable y de diversión”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s