81 conductores alcoholizados el fin de semana en Chubut

Se verificaron 15.848 vehículos en circulación y se realizaron 3.889 test de alcoholemia, detectando a 81 conductores alcoholizados. Además, se confeccionaron 138 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, con 44 retenciones vehiculares.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, cubrió las principales arterias de la Provincia con importantes operativos de prevención, además de prestar colaboración en las fiestas populares que se desarrollaron en distintas localidades del interior.

Las tareas preventivas en las rutas y destinos turísticos fueron coordinadas con Policía del Chubut, además de los departamentos de tránsito municipales.

Incendios forestales en El Hoyo

Se colabora junto a Policía del Chubut en el ordenamiento del tránsito para el fluido andar de los vehículos de emergencia que intervienen en el incendio. Además, se realizan recomendaciones a los conductores debido a las complicaciones que se generan por la densidad del humo al circular en la Ruta Nacional N°40 que atraviesa la zona.

Rawson

Se verificaron 4.774 vehículos en circulación y se realizaron 756 test de alcoholemia con 14 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fue de 23 y cuatro las retenciones vehiculares.

Los controles de fiscalización y prevención se realizaron sobre el ingreso a la ciudad, por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano.

Puerto Madryn

Se detectó a 25 conductores en estado de ebriedad de un total de 376 test de alcoholemia realizados. En total se controlaron 376 vehículos, se efectuaron 29 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y quince retenciones vehiculares.

Los controles de fiscalización se llevaron a cabo en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo, junto con la Dirección de Tránsito y la ANSV.

Trelew

Los operativos se efectuaron en el casco urbano y periferia de la ciudad, y en el acceso norte a la localidad por Ruta Nacional Nº 3.

En total fueron verificados 4.348 vehículos y 1.055 los test de alcoholemia realizados, detectando a veinte conductores en estado de ebriedad. Se registraron 23 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retiró de circulación a doce vehículos.

Comodoro Rivadavia / Río Senguer

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico y en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 1.241 vehículos en circulación y se efectuaron cuatro actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Río Senguer la delegación de Comodoro verificó a 54 vehículos en circulación sin alcoholemias positivas.

Lago Puelo / El Hoyo / El Maitén / Epuyén

Quince conductores alcoholizados fueron detectados en 1524 test de alcoholemia realizados, con un total de 2.511vehículos verificados en diversos controles operativos.

Se efectuaron tareas de prevención sobre la Ruta Provincial Nº 16 y Ruta Nacional Nº 40 en el Paralelo 42° límite con la provincia de Río Negro, en el acceso a la localidad de
El Maitén por RN1S40 y en la localidad de Epuyén. Se labraron 43 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y once retenciones vehiculares.

Esquel

Durante el fin de semana se verificaron 1.195 vehículos y fueron 176 los test de alcoholemia realizados, donde se registró a cinco conductores alcoholizados. Se realizaron doce actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y dos retenciones vehiculares.

Además de distintos operativos de fiscalización, los controles se llevaron a cabo en la Ruta Nacional N°259 que une Esquel con Trevelin.

Gobernador Costa

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 762 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Tecka

La Delegación llevó a cabo controles de prevención en la localidad de Tecka verificando el tránsito vehicular que circula hacia la cordillera controlando a 478 vehículos en circulación.

Paso de indios

Se llevaron a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N°25 verificando a 107 vehículos en circulación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s