Realizan tareas de optimización en el servicio de agua potable de Aldea Beleiro

El personal de la Delegación Sur de la Subsecretaría de Servicios Públicos provincial trabaja para garantizar la continuidad y mejoramiento en la explotación, producción y distribución del servicio.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, trabaja en el mantenimiento y la optimización que permita mejorar el servicio de agua potable en Aldea Beleiro.

Para tal fin, la Delegación Sur de la Subsecretaría de Servicios Públicos efectúa diversas tareas para garantizar la continuidad y mejoramiento en la explotación, producción y distribución del servicio de agua potable en la localidad. En ese marco, esta semana el personal trabajó de manera conjunta con una empresa contratada por la comuna.

Para ello, se coordina y planifica la optimización del servicio en general para que los cuatros pozos existentes queden habilitados, dos conectados a la cisterna de 50.000 litros y los otros para abastecer a un tanque de 10.000 litros a instalarse en el corto plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s