Demichelis valora a Armani: «Vino con una energía tremenda»

El director técnico de River Plate, Martín Demichelis, valoró el regreso del arquero campeón del Mundo, Franco Armani, al equipo y su actuación en la victoria (2-0) en el amistoso contra Millonarios, de Colombia, en Miami.

«Me encanta terminar con el arco en cero. Hubo muy buenas intervenciones de Franco (Armani) que es una bendición tenerlo. Desde que volvió de las vacaciones, con las emociones que vivió en el Mundial, vino con una energía tremenda y hoy quedó demostrado», destacó Demichelis luego de la victoria 2-0 en el estadio Pink del Inter Miami.

El DT «millonario» utilizó por primera vez en la pretemporada al arquero campeón del Mundo que respondió de gran manera cuando fue exigido.

En este sentido, el exdefensor remarcó que el equipo se construirá «de atrás para adelante» y que intentarán sostener la «solidez».

«El equipo se fue acomodando siempre para bien», señaló el cordobés que varió nombres y sistema con respecto al amistoso ante Monterrey (1-0).

«Pudimos cuidar a cuatro jugadores muy importantes como (Jonatan) Maidana, (Milton) Casco, Enzo Pérez y ‘Nacho’ Fernández, que seguramente estarán desde el arranque el próximo martes», adelantó Demichelis sobre el próximo partido ante Vasco da Gama, en Orlando.

Sobre los que jugaron, el DT se mostró contento por la vuelta del paraguayo Robert Rojas y la participación de Emanuel Mammana, quien arrastraba una molestia en la rodilla.

También elogió a los juveniles Franco Alfonso y Fabián Londoño: «Se están sintiendo muy bien con el grupo», subrayó.

La parte negativa de la preparación para el inicio del torneo de la Liga Profesional contra Central Córdoba de Santiago del Estero del sábado 28 de enero es la situación de los lesionados.

«Algunos para la primera fecha no van a estar. El que no esté bien físicamente y trabajando dentro del grupo con intensidad, estará más retrasado en las posibilidades», advirtió el entrenador.

«Está claro que Paulo (Díaz) no se recuperó de la operación, que (Nicolás) De La Cruz, Matías (Suárez) y (Agustín) Palavecino también están tocados», lamentó.

River cerrará la gira por Estados Unidos el próximo martes a las 21.30 con el tercer y último amistoso ante Vasco da Gama, de Brasil, el estadio del equipo Orlando City, de la MLS.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s