Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, informa a la comunidad que aún pueden inscribirse al Curso de Manipulación de Alimentos que se dictarán los días 18 y 19 de enero. El examen se realizará el 20 del corriente mes. 

Las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, ubicadas en Avenida Libertad y Morel de la Capital provincial, de lunes a viernes en el horario de 7 a 18, los sábados de 8 a 12 y los días feriados de 7 a 13 horas. 

Asimismo, la titular del área municipal, Noelia Sánchez, comentó que “el último curso que se realizó contó con la presencia de 170 personas”, y sostuvo que “como se viene haciendo habitualmente, el curso se dictará en el Centro Cultural José Hernández de la ciudad Capital”. 

Además, informó que “aquellas personas que deseen realizar el curso deben acercarse a nuestras oficinas con DNI en mano”, recordando que “el costo es de 2000 pesos y se realiza únicamente con tarjeta de débito o crédito”. 

Para obtener más información, los vecinos, además de concurrir a la oficina, pueden comunicarse al teléfono fijo 4483628. También pueden escribir vía Facebook a Veterinaria Municipal Rawson o por Instagram, a @veterinariayabastorw.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s