Con éxito se realizó la primera edición de la Feria Itinerante Paseo Trelew Primero

Productores y emprendedores ofrecieron variedad de productos frescos, de elaboración propia y artesanías en los barrios Don Bosco y Malvinas Argentinas.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, realizó la primera edición del año de la Feria Itinerante Paseo Trelew Primero. Los stands ofrecieron una amplia oferta de productos saludables con promociones. La propuesta llegó a los barrios Don Bosco y Malvinas Argentinas.
Javier Millanao, uno de los organizadores, indicó que «la feria itinerante está compuesta por 5 stands de productores y 3 puestos de emprendedores de cada barrio donde se instala la feria».

En este sentido explicó que «se trabaja junto con la Dirección de Vecinales para armar un cronograma que permita llegar con la feria a todos los sectores de la ciudad y ofrecer una amplia oferta de productos frescos del Valle a precios accesibles y también dar espacios a emprendedores de cada barrio».

Asimismo, indicó que «el cronograma prevé instalar la feria itinerante los dos primeros fines de semana de cada mes en puntos estratégicos para alcanzar a todos los sectores de la ciudad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s