Avanza la obra del Paseo de ingreso a Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, junto al subsecretario de Servicios Públicos del Chubut, Sebastián de la Vallina, realizaron un recorrido para observar los avances de la obra del Paseo de ingreso a la villa balnearia. 

Los trabajos comenzaron en el mes de octubre del pasado año, e incluye el adoquinado, nuevas luminarias, bancos y otros elementos con el objetivo de poner en valor al sector que se encuentra en constante crecimiento urbano y comercial. 

En este marco, el funcionario municipal, Mariano Ayup, sostuvo que “se trata de un sector de Playa Unión que está en continuo crecimiento”, y señaló que “en esta oportunidad, visitamos las obras junto a Sebastián de la Vallina, quien colaborará con el cableado de las luminarias que compró la Municipalidad”.  

Remarcó, también “la buena predisposición del subsecretario de la provincia que nos ayudará con el Paseo”. 

“Ya estamos a semanas de terminar el paseo. Luego intervendrá la Secretaría de Ambiente para realizar la forestación y colocar las plantas que hacen también al embellecimiento del sector”, adelantó Ayup. 

Por otra parte, el subsecretario de Servicios Públicos provincial, Sebastián de la Vallina, comentó que “se trata de un paseo que busca jerarquizar el sector y ser un atractivo no sólo para los turistas, sino también para los vecinos de la ciudad”. 

“Es muy importante apostar a estos espacios y poder colaborar desde nuestro lugar. El embellecimiento de Playa Unión hace al crecimiento de la ciudad”, expresó el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s