«Siento pena por ellos», dijo el papá de Fernando sobre los rugbiers

Silvino Báez, el padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en la madrugada del 18 de enero de 2020, dijo hoy que aunque cree que los ocho imputados por el homicidio «nunca van a admitir lo que hicieron», siente «pena por ellos».

«Como padre, siento pena por ellos», señaló Báez a la salida de los tribunales de Dolores, y expresó también que lamenta la situación atravesada por las familias de los acusados.

«Me gustaría escuchar lo que dicen los padres», expresó, de cara a la declaración que al menos siete de ellos brindarán ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 local desde el próximo lunes.

El hombre consideró además que la declaración brindada de manera sorpresiva el último jueves por Luciano Pertossi, primer imputado en romper el silencio, fue «parte de la estrategia» de la defensa.

«Fue medio actuado. Inesperado. Es como que no dijo nada», consideró, y entendió a su vez que «hay una prueba muy contundente contra ellos», por lo que trata de «tener la cabeza fría» y tiene «mucha fe» en que se haga justicia.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s