Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero fue anunciado hoy como nuevo futbolista de Junior de Barranquilla.

El club lo comunicó en un texto difundido en redes sociales: «Se llegó a un acuerdo, de superar los exámenes médicos se vinculará a la institución».

Quintero, apenas un día atrás, aclaró que no iba a estar en Junior con un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

«Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer y quiero agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada, que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. Les deseo lo mejor y muchos éxitos en lo que viene», apuntó.

El colombiano, querido en River por el segundo gol clave a Boca en la histórica final de la Libertadores 2018 jugada en el estadio de Real Madrid, participó en 29 partidos, con cinco goles, en la segunda etapa bajo la conducción de Marcelo Gallardo en 2022.

El mediocampista, de 29 años, pasó por Envigado, Atlético Nacional e Independiente de Medellín en Colombia, Senzhen, de China; Stade Rennes II y Rennes, de Francia, Oporto, de Portugal y Pescara, de Italia.

Además, sus títulos son la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina 2017-2018 con River; la Supercopa de Portugal 2013-2014 con Oporto.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s