Balean a un joven y dejan un mensaje: «Con la mafia no se jode»

Un joven de 20 años fue herido hoy a balazos por delincuentes que le dispararon desde un auto y que antes de huir dejaron en el lugar un cartel que decía «con la mafia no se jode», informaron hoy fuentes judiciales.

El herido fue identificadao como Nahuel A. (20), quien esta madrugada, pasadas las 2, fue herido sobre la calle Wilde, en la salida de Rosario, donde se forma la colectora de la autopista que comunica a la ciudad con Córdoba.

Según los primeros datos aportados por voceros de la justicia local, el chico se encontraba caminando por la vereda cuando un automóvil color negro se posicionó junto a él y sus ocupanates abrieron fuego sin mediar palabras.

Una vez que escaparon los tiradores, el joven corrió herido hacia una vivienda cercana, donde solicitó ayuda, aunque quienes se encontraban dentro se negaron a asistirlo.

El joven continuó a pie hasta dar con un patrullero y relató ante los agentes lo sucedido, por lo que el hecho fue denunciado de inmediato al 911.

El herido fue trasladado al hospital Eva Perón de la localidad vecina de Granadero Baigorria, donde el equipo médico le brindó las primeras atenciones.

De esta manera, en el centro de salud confirmaron que Nahuel A. sufrió un disparo en el abdomen y su brazo izquierdo, por lo que permanece internado en observación.

En tanto, durante las primeras tareas de rastrillaje en el lugar del ataque, los agentes encontraron un total de ocho vainas servidas de calibre 9 milímetros, que serán peritadas en busca de mayor información y un cartón con un mensaje que se repite en el circuito criminal rosarino: «Con la mafia no se jode».

Por tal motivo, la principal línea de investigación se orienta a a un ataque cometido por sicarios, dijeron las fuentes, que agregaron que se inició una causa penal en la fiscalía de turno de Rosario.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s