Trabajos de erradicación de mini basurales, limpieza y desmalezamiento

A través de la Coordinación de Gestión Urbana, la Municipalidad de Trelew sigue ejecutando en la ciudad un intenso plan de erradicación de mini basurales, así como limpieza y desmalezamiento de espacios públicos. También tareas de corte y poda.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana, continúa con un intenso plan de erradicación de mini basurales, así como tareas de desmalezamiento y limpieza de espacios públicos. También realiza mantenimiento a través de trabajos de corte y poda.
“A pesar de la cuestión climática, se continuarán realizando distintas tareas de desmalezamiento, limpieza, corte y poda, además de erradicación de mini basurales en distintos puntos de la ciudad”, explicó Martín Barrios, titular del área.
Al especificar las tareas en ejecución, explicó: “Durante la pasada semana se llevó adelante el desmalezamiento en la Avenida Eva Perón, frente a los barrios Santa Catalina y Codepro, y en la plaza 2 de Abril del barrio Etchepare. Y se realizaron intervenciones del personal de poda ante situaciones de emergencia por afectaciones de los servicios públicos”.
“En cuanto a las tareas de corte de césped se ejecutaron en las plazas del barrio San Benito, La Amistad del barrio San Martín, y en plaza del barrio 34 Viviendas. Este lunes se inició en la rotonda 5 de Octubre y se tiene planificado continuar en este sector, así como en la rotonda del barrio Codepro, Paseo Salvador Allende, bulevares Galina, Julio A. Roca y Rawson. También en la plaza Alfredo García, y en la plazoleta del barrio Docente y alrededores”, agregó.
Asimismo, puntualizó que “se realizan tareas de poda de rebrotes en toda la zona céntrica, así como despeje de aquellos sectores en los que se vea afectada la visibilidad en cuanto al tránsito”.
Finalmente, en relación a la erradicación de mini basureales, el funcionario especificó: “Se continuará con erradicación en la calle Canal del barrio Pte. Perón, así como en las calles Pellegrini y Soldado Ortega. Además, ya se intervinieron distintos puntos como la calle Juan Domingo Perón en el barrio Oeste, en todo su trayecto en inmediaciones de la ruta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s