Primicias de hortalizas del Valle en la Feria Paseo Trelew Primero

Productores ofrecerán tomate, choclo, papa, zanahoria , pepino, apio, repollos, zapallitos, y una variedad de verduras de hoja.

Este sábado ingresarán a la tradicional Feria Paseo Trelew Primero, organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, primicias de hortalizas del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh).

De esta manera, los vecinos podrán encontrar una gran diversidad de productos hortícolas que componen la canasta de alimentos, como tomate, choclo, papa, zanahoria, pepino, apio, repollos, zapallitos, y una variedad de verduras de hojas a precios accesibles.

La Ingeniera Agrónoma de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social del Municipio, Verónica Rodríguez, explicó que «estamos ofreciendo productos de alta calidad. En este momento los productores tienen las primicias hortícolas, que son los primeros frutos de la cosecha de los diferentes cultivos, lo que hace que los lotes de producciones de hortalizas pesadas y de hoja del Valle den inicio a la plena estación en esta temporada de cosecha estival 2023».

«La Feria Trelew Primero posibilita que todos los vecinos de la ciudad tengan productos de primera calidad y a un precio accesible, directo de la chacra a su mesa. La Feria que funciona en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut está abierta todos los sábados de 8 a 14 horas», destacó la ingeniera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s