Detienen a un joven en Tucumán acusado de haber abusado de la hija de su pareja

Un joven de 27 fue detenido luego de ser denunciado por su pareja de haber abusado de su hija menor en reiteradas oportunidades, en una vivienda de una localidad al sur de Tucumán, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió el martes pasado a la madrugada en una vivienda de Delfín Gallo, donde vivía la mujer y su hija, junto al acusado.

Según denunció la madre de la menor, sospechaba de su pareja por lo que se quedó despierta y cuando se acercó a la habitación de su hija encontró al hombre abusando de ella.

La mujer contó que el dormía en el cuarto de su hija, en una cama separada, debido que padece problemas respiratorios y de obesidad.

Tras darse cuenta de lo que sucedía la mujer discutió con el agresor, lo echó de la vivienda y se dirigió a la comisaría de la zona a denunciarlo.

Por otra parte, exámenes médicos realizados a la menor determinaron que fue abusada en otras ocasiones por el acusado, por lo que la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de feria a cargo del caso ordenó su detención.

El acusado fue detenido por efectivos policiales durante un operativo, mientras intentaba fugarse y fue alojado en la comisaría donde la mujer hizo la denuncia.

TELAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s