Comienza el certamen «Verano Fútbol 2023» en Playa Unión

El titular de Juventud invitó a los jóvenes a participar del evento que “tendrá desafíos futbolísticos característicos de la práctica del fútbol”. “Buscamos que los jóvenes de Rawson y alrededores tengan otra opción en cuanto a deportes. Y por eso estaremos durante la temporada de verano 2023 con esta iniciativa”.

Debido a las condiciones climáticas, la Coordinación de Juventud, dependiente de la Secretaría de Familia y Desarrollo Social,  reprogramó la actividad recreativa «Verano Fútbol 2023» para este viernes 13 de enero a las 17 horas en el sector Siglo XXI.

Al respecto, el coordinador de Juventud, Jonathan Biss, indicó que el cambio de fecha «tiene que ver con las precipitaciones de estas últimas horas que nos ha obligado a reprogramar la fecha del desafío Verano Fútbol 2023» agregando que «lo llevaremos a cabo el viernes 13 de enero en el sector de Siglo XXI”.

Resaltó además que «tenemos pensado hacerlo cada viernes a partir de las 17 horas hasta el cierre de la Temporada de Verano”.

El funcionario municipal explicó que el desafío «Verano Fútbol 2023» consta de competencias de «amasaditas, emboques al cuadrante, cabecita y penales”. 

Se trata de un trabajo conjunto entre la Coordinación de Juventud y la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, que tiene como objetivo la participación de los jóvenes capitalinos aficionados al deporte. Aquellos interesados podrán inscribirse en el momento. 

El titular de Juventud invitó a los jóvenes a participar del evento que “tendrá desafíos futbolísticos característicos de la práctica del fútbol”.

Finalmente sostuvo: “Buscamos que los jóvenes de Rawson y alrededores tengan otra opción en cuanto a deportes. Y por eso estaremos durante la temporada de verano 2023 con esta iniciativa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s