Canapino correrá toda la temporada en el Indycar de Estados Unidos

El piloto argentino Agustín Canapino, múltiple campeón del automovilismo local, fue anunciado hoy como piloto oficial del Juncos Hollinger Racing para toda la temporada del Indycar, máxima división del deporte motor en los Estados Unidos.

El arrecifeño, de 32 años, conducirá el auto número 78 de la escudería que compartirá junto al británico Callum Illot, tanto en las competencias callejeras como en aquellas programados en circuitos óvalos, para las que deberá rendir previamente un test como exigen las autoridades de la categoría.

De esta manera, el automovilismo argentino volverá a contar con un representante de tiempo completo en el Indycar Series a 26 años del último antecedente protagonizado por Juan Manuel Fangio II, sobrino de la leyenda cinco veces campeón mundial de Fórmula 1.

Canapino, que viajará este domingo a Estados Unidos, debutará el próximo 5 de marzo en la primera fecha del calendario prevista en el circuito urbano de San Petersburgo, ciudad costera de la bahía de Tampa, en el estado de Florida.

TELAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s