Adolescente muere tras chocar su moto contra un automóvil

Un adolescente de 15 años murió cuando circulaba en una motocicleta y chocó contra un automóvil, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo anoche, a las 22.45, en el cruce de la ruta provincial Nº 18 y avenida 25 de Mayo, de la ciudad de Forres, a unos 35 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, donde el menor que circulaba en una moto marca Imsa, de color negro, colisionó con un automóvil Fiat Palio Fire, de color gris oscuro, que era conducido por un hombre de apellido Tévez.

Según las fuentes, el conductor de la moto sufrió serias lesiones y fue trasladado en primera instancia al hospital local, donde fue examinado y derivado al Centro Integral de Salud Banda, y esta madrugada se produjo su deceso.

De acuerdo a lo manifestado por un testigo, “la moto se dirigía en sentido este a oeste a alta velocidad sin percatar que el automóvil estaba por ingresar en Av. 25 de mayo”, cuando se produjo el choque.

En el hecho intervino la fiscal de turno, Saavedra Natalia, quien dispuso que el personal de criminalística haga los peritajes, además que se proceda al dosaje del conductor del automóvil para el test de alcoholemia.

A la vez la fiscal Saavedra dispuso que el conductor del automóvil quede en calidad de aprehendido, como también pidió la autopsia del menor de edad.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s