Romero no se entrenó aunque descartan una posible lesión

El arquero Sergio Romero no se entrenó hoy en Boca Juniors por una molestia muscular pero el cuerpo técnico descarta una posible lesión importante, por lo que aún es posible integrante de la delegación del fin de semana para jugar contra Everton, de Chile, en San Juan.

Los problemas en ese puesto continúan en Boca, ya que esta semana Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo, de Brasil ,y podría dejar el club ahora o en junio, y se le sumaron las molestias físicas en Romero, quien todavía no debutó por sus múltiples problemas musculares desde su llegada a mediados del 2022.

De hecho, la expectativa del entrenador Hugo Ibarra pasa por contar con Romero para esta temporada, con Copa Libertadores incluida, luego de recuperarse de una intervención en la rodilla derecha. El objetivo es que sume 45 minutos este viernes a las 21.30 contra Everton.

«Chiquito» arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos en los últimos ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la Selección argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo del 2022, en una derrota de su equipo, el Venezia, por 4-1 frente a Sassuolo.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s