Choque deja cuatro muertos y un herido grave

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida luego de que por causas que se tratan de establecer un vehículo utilitario Citroën Berlingo, en el cual se desplazaban cinco personas, colisionó con la parte posterior de un camión Iveco al mando de un hombre de 36 años que transportaba cemento, informaron fuentes policiales.

Según vocero de la fuerza, “el hecho ocurrió en la autovía de la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 115”, unos 20 kilómetros al sur de la capital formoseña.

“Este miércoles, alrededor de las 12.40, efectivos de la Policía acudieron a un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 11, sobre el carril que ingresa de Tatané a nuestra ciudad”, informó la policía provincial.

En el informe explicaron que “por causas que se tratan de establecer, un vehículo utilitario Citroën Berlingo en el cual se desplazaban cinco personas habría colisionado con la parte posterior de un camión Iveco al mando de un hombre de 36 años que transportaba cemento y se desplazaba en idéntico sentido de circulación”.

Como consecuencia de la colisión se produjo el deceso de al menos cuatro personas, y otra resultó con lesiones de gravedad.

El personal del Cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para realizar la extracción de la persona lesionada que quedó atrapada en el vehículo y los cuerpos de las personas fallecidas.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s