Trelew: Collio lanzó su candidatura a la Intendencia 2023

El dirigente gremial del Sindicato de Camioneros en Trelew, Luis Collio, se refirió al lanzamiento de su candidatura a la Intendencia por el CET en la ciudad de Trelew. “Quiero que la gente sepa que acá van a tener un candidato que va a trabajar para la gente con el compromiso social que tuvo siempre Camioneros. Los Sindicatos no queremos ser más cola de ratón, queremos ser cabeza de león”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “tenemos que dar un anuncio que para la Institución de Camioneros es importantísimo porque tiene que ver con la cuestión política”.

“Venimos charlando con los diferentes funcionarios y observando con atención el panorama político de la Provincia del Chubut”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “yo le pedí al Justicialismo de Chubut la unidad pero evidentemente algunos andan más preocupados por otras cuestiones que en ser competitivos”.

“En Trelew hay una gran proliferación de candidatos a Intendentes pero teniendo en cuenta el contexto que nosotros estamos llevando adelante y teniendo en claro que tenemos un Partido político conformado, como lo es el CET -Partido por la Cultura, Educación y Trabajo-“, indicó.

En este marco, destacó que “y además sabiendo que nuestro Secretario General, Jorge Taboada, tiene la intención de competir por la Intendencia de Comodoro Rivadavia, hemos decidido en el día de la fecha de largar mi candidatura como Intendente de la ciudad de Trelew para las próximas elecciones”.

“Esto se debe a la falta de consensos que hay en la ciudad de Trelew. Nosotros queremos ser protagonistas de esta elección 2023. Creo que tenemos las condiciones y los hombres y mujeres adecuados para llevar este proyecto adelante”, expresó.

A su vez, afirmó: “Quiero que la gente de Trelew sepa que acá van a tener un candidato que va a trabajar para la gente con el compromiso social que tuvo siempre Camioneros”.

“Los Sindicatos no queremos ser más cola de ratón, queremos ser cabeza de león. El Movimiento Obrero organizado es la columna vertebral del Partido Justicialista. Hay que recuperar el Trelew pujante”, concluyó Collio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s