Real Madrid enfrenta a Valencia por la semifinal de la Supercopa de España

Real Madrid y Valencia se cruzarán mañana en la semifinal de la Supercopa de España, que se disputará en el estadio Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita.

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) y será el primer «plato fuerte» de la disputa de las semifinales del torneo, a las que llegaron también Barcelona y Betis, que jugarán el jueves en el mismo escenario.

Por el lado del Real Madrid, el entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene algunas dudas y otras bajas en el plantel, por lo que definirá a último momento el once que saldrá al campo.

En principio, el DT madridista no contará ni con el francés Tchouameni ni con Alaba, por lesión, pero si estarán en el mediocampo Luka Modric y Toni Kroos. En la delantera, jugarían Vinicius y el goleador Karim Benzema, según indicó el diario español Mundo Deportivo.

El Valencia, dirigido por el también italiano Genaro Gatusso, alineará a «lo mejor que tiene» y tendrá a jugadores fundamentales para el equipo «che», como los defensores Thierry Correia y Gaya; los mediocampistas Yunnus Musah y Hugo Guillamón; y en la ofensiva contará con la experiencia del uruguayo Edinson Cavani.

Posibles formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Carvajal, Antonio Rüdiger, Militao, Nacho; Ceballos, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius, Rodrygo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Valencia: Mamardashvili; Thierry Correia, Cömert, Diakhaby, Gayà; Yunnus, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba; Samu Castillejo, Samuel Lino y Edinson Cavani. DT: Gennaro Gatusso.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s