Camilo agrega nueva fecha por localidades agotadas

El cantautor colombiano Camilo agregó una nueva fecha para el 11 de marzo, tras agotar las localidades para la presentación anunciada para el día anterior, en el marco de su nueva gira «De Adentro Pa’ Fuera Tour».

Se tratará del regreso del artista latino tras su visita del año pasado con su «Mis Manos Tour», ocasión en la que agotó cuatro estadios Luna Park y un Movistar Arena.

“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, expresó el intérprete a través de un comunicado de prensa, a la hora de anunciar esta nueva recorrida por distintos países de Latinoamérica.

Antes de su debut como intérprete y el éxito internacional que se traduce en más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, Camilo escribió canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha («Sin pijama»), Bomba Estéreo («Internacionales»), Mau y Ricky y Karol G («Mi mala»), Sebastián Yatra y Mau y Ricky («Ya no tiene novio») y Bad Bunny («Si estuviésemos juntos»), entre otros.

En 2019 decidió lanzarse como cantautor y presentó su primer álbum, «Por primera vez», que certificó platino en cuatro países, incluyendo Estados Unidos.

El año pasado, Camilo consolidó su recorrido artístico con la placa «Mis manos», que incluyó éxitos como «Vida de rico», «Bebé», «Ropa cara», «Tuyo y mío» y «Millones», entre tantos.

La entradas para la nueva función del 11 de marzo están disponibles a través de la página oficial del Movistar Arena.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s