¿Qué ver en Netflix esta semana?

MIRÁ LOS VIDEOS | Día a día, Netflix ofrece diferentes propuestas con nuevas series, películas y documentales a lo largo de todo el mes de enero. Entrá en la nota y conocé el calendario de los estrenos más destacados de la plataforma.

10 DE ENERO – EL MOCHILERO DEL HACHA (Documental)

Dirigida por Colette Camden, este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.

Duración: 1 h 27 min

11 DE ENERO – RUIDO (Película)

Julia es una madre, o mejor dicho Julia es una de tantas madres, hermanas, hijas, compañeras que han sido atravesadas por alguna de las muchas violencias de un territorio en guerra con sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija; y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus diversas luchas. Dirigida por Natalia Beristain.

Duración: 1 h 45 min

Elenco: Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Kenya Cuevas, Jimena González, Adrián Vázquez, Mariana Giménez, Arturo Beristáin y Pedro de Tavira Egurrola.

13 DE ENERO – JUSTICIA BAJO FUEGO (Serie)

Esta serie india basada en hechos reales relata la historia de dos padres devastados que, tras la muerte de sus hijos en el incendio del cine Uphaar, emprenden el camino del duelo y una insaciable búsqueda de justicia. Dirigida por Prashant Nair y Randeep Jha.

Elenco: Abhay Deol, Rajshri Deshpande, Ashish Vidyarthi, Shilpa Shukla, Rajesh Tailang, Shardul Bhardwaj, Ratna Pathak Shah y Anupam Kher.

13 DE ENERO – PERRO PERDIDO (Película)

Dirigida por Stephen Herek, esta película se centra en padre e hijo que tratan de recuperar a su perro perdido en una escabrosa ruta de los Apalaches. Mientras, deberán de solventar su mala relación si quieren unir todas sus fuerzas en encontrar a su querida mascota, quien sin la medicación necesaria morirá en unos días. 

Duración: 1 h 35 min

Elenco: Rob Lowe, Johnny Berchtold, Kimberly Williams-Paisley y Nick Peine.

13 DE ENERO – BREAK POINT – PARTE 1 (Serie)

Sigue a un grupo diverso de jugadores de tenis dentro y fuera de la cancha mientras compiten en slams agotadores con la esperanza de ganar una final y sueños aún más grandes de convertirse en el número uno del mundo. Break Point se acerca a los mejores jugadores del circuito de tenis durante todo un año viajando por todo el mundo para los cuatro Grand Slams y las giras ATP y WTA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s