Playa Unión cuenta con cámara en vivo para que vecinos y turistas puedan conocer el estado del mar

Así lo dio a conocer el gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Gustavo Zorrilla. A través de la página digital playaunion.ar, los vecinos de la ciudad y turistas pueden acceder a ver la cámara en vivo y los diferentes servicios que se ofrecen.   

Asimismo, el gerente del EMRaTur, Gustavo Zorrilla, destacó el servicio de la cámara en vivo, ya que “muestra el estado de la marea y las olas”, señalando que “principalmente está destinada para las personas que realizan deportes náuticos, pero nos sirve a todos para conocer cómo se encuentra la costa”. 
Además, agregó que “la cámara está ubicada en el sector de surf, al lado de la escollera”. 

Con respecto a la página, explicó que “la hemos creado hace aproximadamente un año, con el claro objetivo de promocionar los diferentes servicios que tenemos, como actividades de entretenimiento, alojamiento y gastronomía”. 

“Dentro de las actividades de entretenimiento, contamos con el avistaje de toninas que es uno de los principales atractivos de Playa Unión. También tenemos el Centro de Interpretación de la Biodiversidad, Aquavida, que es un espacio que nos permite conocer la fauna marina, de agua dulce y terrestre de la Patagonia”, destacó, y añadió “otras de las actividades que ofrecemos en la página digital son el surf, paseos aéreos, pesca deportiva, kitesurf, golf y museos”. 

Zorrilla, hizo hincapié en la importancia de brindar información por diferentes medios “para que además de los turistas, la gente local pueda contar con la información necesaria para poder acceder a lo que desee”. 
Finalmente, comentó que “hemos distribuido en diferentes comercios el Código QR, para poder masificar la información”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s