Enzo Fernández jugará por la Copa de Portugal tras la «suspensión»

El director técnico de Benfica, el alemán Roger Schmidt, confirmó hoy que Enzo Fernández volverá a jugar mañana luego del castigo por haber viajado sin permiso a la Argentina.

El mediocampista campeón del mundo formará parte del plantel que mañana jugará por los octavos de final de la Copa de Portugal contra Varzim, un equipo de la tercera división.

«Ya lo dije la semana pasada, el caso está cerrado. Enzo es nuestro jugador y está feliz. Forma parte de nuestro equipo y es nuestro jugador ‘llave'», manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

El talentoso mediocampista no fue convocado para el último partido contra Portimonense por la Liga de Portugal ya que el cuerpo técnico lo sancionó por haber faltado a dos entrenamientos y viajar sin permiso a la Argentina para pasar la fiesta de Año Nuevo.

En el medio, el ex River Plate y Defensa y Justicia intentó forzar su venta a Chelsea pero el club inglés finalmente no se acercó a la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que pretende Benfica.

Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s